Términos y condiciones
DEVOLUCIONES
En EL AGUARDO nos preocupa la satisfacción de nuestros clientes, por ello tratamos de facilitar nuestros procesos de compra. A continuación te indicamos cuáles son nuestras condiciones de envíos, cambios y devoluciones.
LOS CAMBIOS Y REEMBOLSOS ESTÁN SUJETOS A LAS SIGUIENTES CONDICIONES:
Nuestra política de devolución consta de 7 días y debe estar con su packaging original.
Se realizará el cambio y rembolso cuando el articulo este defectuoso o no quede bien.
COMPRAS ONLINE
Queremos que esté completamente satisfecho con su compra en EL AGUARDO. Si necesita devolver un artículo, tenga en cuenta que todos los artículos deben ser devueltos en la condición en la que fueron recibidos.
Si la pieza está en perfectas condiciones, puede devolverla en un plazo de 7 días hábiles a partir del día en que reciba su pedido para un reembolso completo o cambio. EL AGUARDO no se hace cargo de los costes de envío en un cambio o devolución..
Envíe todas las devoluciones e intercambios a:
Atención: Carmen Alcalde
Carretera del Santuario Restaurante Los Pinos km 14,200
Andújar (Jaén) 23740
Los reembolsos serán emitidos y los artículos intercambiados serán enviados después de haber recibido el pedido y se haya sometido a un control de calidad.
Para obtener más información, póngase en contacto con joyeríaelaguardo@gmail.com
REEMBOLSOS
Una vez que recibamos, procesado e inspeccionado su artículo, procederemos a su reembolso.
REEMBOLSOS ATRASADOS O FALLIDOS
Si ha pasado más de dos semanas desde que envío su devolución y aún no ha recibido un reembolso, revise su cuenta bancaria. Póngase en contacto con su compañía de tarjetas de crédito, ya que puede tardar algún tiempo antes de que se publique oficialmente su reembolso. Póngase en contacto con su banco. A menudo hay un tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso. Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, ponte en contacto con nosotros en joyeriaelaguardo@gmail.com
CAMBIOS
Sólo reemplazamos los artículos si están defectuosos, dañados o no quedan bien. Si usted tiene un artículo defectuoso o dañado y quisiera cambiarlo por el mismo artículo, por favor envíenos un correo electrónico a joyeríaelaguardo@gmail.com
ENVÍOS
Envíos a Peninsula (España):
- Todos los pedidos se procesan y se envían 10 días laborables a partir de la fecha en que se realizó el pedido. No enviamos en días festivos nacionales.
- El envío se hace a través de una empresa de paquetería.
Haremos todo lo posible para asegurarnos que recibirá su pedido a tiempo. EL AGUARDO no puede hacerse responsable de las condiciones fuera de nuestro control tales como tiempo severo, interrupciones del servicio, etc.
Usted será responsable de pagar sus propios gastos de envío para devolver su artículo a menos que el artículo que le fue enviado fuera incorrecto, defectuoso o dañado. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo de envío se deducirá de su reembolso. Dependiendo de dónde viva, el tiempo que puede tardar su producto en llegar puede variar.
Por favor, cualquier pregunta relacionada con devoluciones diríjase a joyeriaelaguardo@gmail.com
SERVICIO AL CLIENTE
Para cualquier pregunta póngase en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente.
Lunes – Domingo, 10h – 20h
T. +34 690219548